El té verde es un tipo de bebida que se obtiene de la planta Camellia Sinensis. A diferencia del té negro, éste no ha sufrido una oxidación durante su procesamiento, ya que las hojas se recogen frescas, se prensan, se enrollan, se secan y se trituran. Preservando con esto la mayoría de sus propiedades terapéuticas y nutricionales.
Son muchos los beneficios que tiene para nuestra salud el consumo regular de té verde. Es rico en L - Teanina, una sustancia con un efecto similar a la cafeína que potencía la actividad cerebral mejorando la memoria, la concentración, la atención y el aprendizaje. Pero a diferencia de ésta última, la L - Teanina es una sustancia que ayuda a disminuir el estrés, provocando un efecto de relajación mental. El té verde también es rico en antioxidantes, los cuales ayudan al organismo a neutralizar el efecto nocivo de los radicales libres, causantes de muchísimas enfermedades, entre ellas el cáncer. De la amplia gama de nutrientes que contiene el té verde, unos de los más destacados son las catequinas, las cuales tienen un efecto antioxidante hasta 50 veces más potente que la vitamina C y 100 veces más potente que la vitamina E. Pero además también ejercen un efecto positivo en la pérdida de peso corporal. ¡Por eso el té verde es una excelente opción para todas aquellas personas que buscan bajar de peso!
El consumo regular de té verde, de 2 - 3 tazas diarias, previene el desarrollo de ciertas enfermedades como el cáncer, Alzheimer, esclerósis múltiple, artritis reumatoide, hipercolesterolemia, entre otras.
Existen muchas variedades de té verde. Los mejores tés se producen en China y Japón; ya que el terruar de estas regiones, así como sus métodos de cultivo y procesamiento garantizan un producto de la más alta calidad y de mayor valor nutrimental.
Una de las variedades más reconocidas a nivel mundial es el té verde matcha. El matcha es un té verde molido que a diferencia del té verde común, crece a la sombra retardando su crecimiento y creando con esto un color verde más oscuro en las hojas. Con este proceso el té gana aminoácidos, nutrientes y un sabor más dulce y delicado. Es realmente delicioso y se puede consumir a cualquier hora del día. Es compatible con todo tipo de dietas ya que no aporta calorías al no contener ni grasas ni azúcares. Es libre de sodio, glúten y un producto completamente vegetal.
En Manzana Corazón te ofrecemos nuestro té verde matcha orgánico, 100% natural, traído directamente desde China.
La presentación que manejamos es de 100grs los cuales te pueden rendir hasta 100 tazas. Ya que para preparar una taza se necesita una pequeñísima cantidad.
El costo del paquete es de $180, ¡manejamos el mejor precio del mercado!